• Inicio
  • ¿A quién eres fiel?

¿A quién eres fiel?

Ser fiel a tu YO futuro

Me encontré una lectura que me pareció muy valiosa para todos las personas que desean tener un mejor futuro, comenzando desde las acciones que hagas hoy.

A manera de resumen un joven de 8 años llamado Richard hijo de un carpintero va en camino de la fuente de la Riqueza  (the well of wealth) y se encuentra con el Optometrista

Del libro Wink a Modern Day Parable of Wealth Beyond Words de Roger Hamilton. Versión en ESPAÑOL

“… Él sintió que le estaban apuntando en dirección opuesta a lo que él sabía y había aceptado. Se sentía como si se estuviera moviendo más lejos de la Fuente que su padre le había pedido que visitará. Él podía optar por dar marcha atrás, o continuar en este camino. ¿Qué diría su padre? Podía oír las palabras de su padre.

“Sé fiel a ti mismo”

Richard miró al Optometrista. “Mi padre dice que sea fiel a mí mismo. ¿Para qué necesito una visión si puedo ser fiel a mí mismo?”

El Optometrista sonriendo “¿Es tu padre fiel a sí mismo?”

“¡Seguro que lo es!” Richard respondió una poco defensivo

“¿Y es fiel a su yo pasado o  a su yo futuro?”

Richard no le gustaba que un extraño hiciera preguntas acerca de su padre, y miró hacia el otro lado.

“Richard, lo que tu padre dice es correcto, pero sólo si ve las palabras por lo que son. Si eres fiel a tu yo pasado, te quedará como está. Si decides ser fiel a tu yo futuro, entonces tu vida cambiará de SIN MEDIDA”

El Optometrista se inclinó hacia delante y Richard le devolvió la mirada. “Si tu simplemente quiere ser fiel a tu propio pasado, una buena memoria es suficiente. Sin embargo, estarás destinado a permanecer exactamente como estas hoy”

“Si tu estas comprometido a ser fiel a tu YO futuro, necesita una visión. Sin ella, estarás en un viaje sin destino. Vagarás sin rumbo en búsqueda de respuestas, sólo para volver a lo que tu ya sabias. Cuando tu visión se vuelve más fuerte que tu memoria, tu futuro es más preciado que tu pasado…”

Quiero preguntarte: 

¿Qué hace, tu YO futuro, constantemente para ser exitoso?

¿Qué pensamientos domina la mente de tu YO Futuro?

Me encantará escuchar tus reflexiones mi nombre es Gabriel Uribe y me puedes seguir en:

www.coachgabrieluribe.com

twitter:@GabrielUribe

FB:@GabrielUribeCoaching