fbpx
  • Inicio
  • Como conseguí un crecimiento 10X y mis primeros dos socios para lograr uno de mi sueño.

Como conseguí un crecimiento 10X y mis primeros dos socios para lograr uno de mi sueño.

«Los puntos se unen solamente mirando para atrás.»C

Esta frase de Steve Jobs siempre me pareció muy inspiradora e incluso poética, sin embargo, no había tenido un sentido tan relevante y palpable en mi vida empresarial sino hasta hace unos cuantos meses. 

Todo comenzó a finales de septiembre del 2018 cuando me invitó Roger J Hamilton a realizar el evento de ENTREPRENEUR FAST TRACK MEXICO en enero de 2019. Este evento ha ocurrido en 24 ciudades del mundo y por primera vez viene a MÉXICO. El ofrecimiento me pareció un reconocimiento al esfuerzo que venía haciendo como consultor de camino de menor resistencia (flow consultant), dando a conocer la filosofía de Roger J Hamilton y desarrollando mi negocio en MÉXICO. 

Cuando acepté el reto con mi equipo, fue increíble el entusiasmo, sin embargo, entró el realismo de donde íbamos a sacar 200 personas que pagaran y fueran al evento. 

Quiero compartir un poco de contexto. Hace aproximadamente 15 años conocí a Roger J Hamilton y a su proyecto por una invitación que me hizo mi primer cliente Julieta Letechipia.  Me pareció fascinante la metodología y filosofía de negocios para ayudar a tener  más éxito. Este encuentro me llevó a dar uno de mis primeros talleres sobre Wealth Dynamics, dinámica de la Riqueza en Nafinsa; ahí conocí a Alejandro Lopez Tello un joven empresario  que estaba  re configurando su negocio y se enamoró de la filosofía y principios de la Dinámica de la Riqueza y meses más tarde fuimos a Las Vegas a otro entrenamiento con Roger J Hamilton y con su nueva empresa llamada Sanki. Allí comenzó su gran viaje empresarial, colaboré con ellos, traduciendo las pruebas de perfiles de la dinámica de la Riqueza a sus primeros 120 de líderes, con el fin de que conocieran su camino de menor resistencia en la creación de Riqueza. También los acompañé en algunos de sus retiros de entrenamiento empresarial donde conocí a un gran consultor en liderazgo consciente: Mauricio Bustos, que estaba acompañando a sus hijos para aprender el camino de emprendimiento en redes de mercado. 

Más de 9 años pasaron y en uno de mis talleres conocí a la Chef  Mariana Guadarrama y ella me sugirió conocer a Miriam Acosta Duke h una entrenadora, la cual es una colaboradora muy cercana de Francisco Campoy, fundador de Emprende TU y uno de los conferencistas y  desarrolladores de negocios más importantes de México. 

Con esto en mente, regresemos a finales del 2018 cuando acepté la invitación a realizar el EFT en México. Mi equipo y yo comenzamos por invitar a los primeros clientes con los que tenemos suficiente confianza. Comencé a mandar unos correos y vi que mis clientes respondían de manera entusiasta. Un primer punto se unió cuando le escribí a Alejandro Lopez Tello y en menos de 20 minutos me contestó con gran interés por el evento. 

De manera consciente en todos los eventos a los que asistí y con las personas con las que conversaba les avisaba e invitaba al evento. Fue hasta que invité a Miriam Acosta Duke cuando comencé a a unir los puntos de manera muy clara. Ella le comentó a Francisco Campoy sobre el evento y muy entusiasmado, él me llamó para colaborar dentro del proyecto. 

En una conversación, Francisco Campoy me dijo que era un gran fan de  Roger J Hamilton y lo conoció por una recomendación que le hizo un amigo que había trabajado en Sanki. Pocos días más tarde, se convirtió en socio patrocinador del proyecto. 

Después, me preguntó Mauricio Bustos, vía mensaje de Facebook, si era yo el que iba a traer a Roger J Hamilton. De manera entusiasta y muy profesional comenzamos a ver la forma en cómo podía servir para el evento. Una semana más tarde me estaba enviado todos los requisitos para ser socio patrocinador del evento. 

Así es como llegaron mis primeros socios patrocinadores del ENTREPRENEUR FAST TRACK MEXICO y he podido unir puntos que hace 10 años se pintaron en mi historia como emprendedor. Ahora puedo ver la figura que forman: un evento que podrá impactar de manera positiva al empresariado mundial, especialmente en Latino América. 

Me gustaría terminar este blog con las palabras de otro gigante de los negocios Sir. Richard Branson «Con la gente adecuada, todo es posible.» Sin duda eso se comprueba en el primer EFT MEXICO a realizarse el 29 de Enero 2019 aparta tu lugar AQUI

ENTREPRENEUR FAST TRACK MEXICO