QHMYF… ¿Qué haría mi yo del futuro?

Esta es una de las herramientas que te puede ayudar a cambiar tus viejos hábitos de liderazgo que afectan el desempeño de tu equipo, evitan tu expansión y te mantienen amarrado a la operación.

Alguna vez en mi adolescencia, estuve saliendo con una chica muy católica que tenia un anillo con las iniciales QHDEES, siendo un adolecente inseguro pero curios pregunte que eran esas iniciales, esperaba realmente que no fueran las iniciales de su exnovio, y para mi sorpresa me contesto que era un recordatorio para que cuando estuviera en una situación difícil podría ver su anillo y preguntarse ¿Qué Haría Dios En Esta Situación? en ese momento me pareció algo interesantes, pero a lo largo de mis años como coach he encontrado muy útil este tipo de herramientas para mis clientes para ayudarles a implementar nuevos comportamientos y hábitos para una mayor expansión con Paz mental.
En su libro los Hábitos atómicos el autor _ menciona que gran parte del cambio de habidos viene dado por pensar en quien es la personas que tiene ya el habito y el resultado que obtengo con los hábitos.
En mi artículo de ser fiel (agregar link) a tu yo futuro hablo de esta capacidad de preguntarnos sobre las acciones que hago hoy están comandadas por mi personalidad anterior o forjadas por mi propia visión del yo del futuro
Así que comenzar a generar estos nuevos hábitos y disciplinas que la personas que has visualizado ser como un líder más consciente, que logra salir de la operación diaria que tiene altos niveles de inspiración y de colaboración, que pasa tiempo en las que son importantes etc.

No lo hacen pensando en esto es lo que mas me ha funcionado, sino lo hacen pensando en QHMYF una version de ti mismo que es superior a ti porque ha logrado llegar a esa nueva cumbre en total equilibrio con su vida, disfrutando de sus sentimiento de las quesadillas (sentimiento que describen las personas cuando llegan a sus metas de plenitud, logro, felicidad, paz armonía) (agregar link artículo) durante el camino.

Te comparto esta herramienta vital para desarrollar nuevas disciplinas que creen nuevas vías neuronales que te hacen ser la persona que ya logro expandir su Grandeza.
Cuando te haga falta motivos o inspiración para seguir adelante tus proyectos en vez de dejar de avanzar y deprimirte recuerda QHMYF.

#liderezgoconsciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *