Coaching 1 a 1

...con Gabriel Uribe es una experiencia intensa
y de mucha expansión.

Experiencia

Liderar con el ejemplo

Cuando trabajas conmigo, trabajas con un Coach devoto a su propio crecimiento personal y profesional, que te apoya a ti en el tuyo. En mi propia vida y trabajo, sigo un modelo de responsabilidad incondicional, servicio profundo e integridad.

Construir puentes entre tus recursos

Tengo un don para transferir comportamientos de las áreas de tu vida personal a tu vida profesional y viceversa. Por ejemplo, ¿cómo la forma de jugar paddle de un cliente le puede servir en el desarrollo de su liderazgo? Las respuestas proporcionan atajos para lograr lo que desea el cliente.

Servir en tu creación de Riqueza

He aprendido de mis errores y los comparto para que tú no cometas los mismos. Estoy dispuesto a confrontarte con tus excusas y pretextos, para acelerar tu progreso. Estoy firmemente conectado tanto en el mundo espiritual como en el mundo de los negocios.

Más transformación menos información

La información es mucha actualmente, solo uso herramientas que he usado y sé que sirven porque me han beneficiado a mí y a mis clientes. Busco que todo conocimiento tenga una utilidad y aplicación en la realidad de tu negocio y vida.

Gabriel Uribe

"Cuando tienes una visión clara de todos tus objetivos de vida puedes desarrollar una estrategia que te permite obtener tu definición personal de éxito”
Coach

Servicios 1 a 1

Es salir de manera consciente de tu zona de confort para entrar en tu zona de éxito.


Es una experiencia rentable que te permite llegar a niveles de éxito y Riqueza sin efectos secundarios.


Es un acompañamiento que te desafía constantemente a vivir a tu máximo potencial.