• Inicio
  • Valor y Apalancamiento

Valor y Apalancamiento

Cuando estoy explicando a un cliente los resultados de su perfil de menor resistencia Wealth o Talent Dynamics una de las partes que explico es la ecuación de la Riqueza.
Primero comienzo por explicar el concepto de Riqueza, que es todo con lo que te quedas cuando te quedas sin dinero. El segundo paso es explicar la ecuación de la Riqueza. Riqueza=Valor X Apalancamiento

El valor siempre es algo que nosotros tenemos intrínsecamente y está formado por nuestros talentos naturales o por el perfil de menor resistencia, pasiones, conocimientos, red de contactos, carácter y propósito. Esto perspectiva brinda un sentimiento de empoderamiento ya que en cualquier relación, mi persona es la que brinda algo valioso, pero esta visión también es colaborativa ya que, nuestro valor es valioso en la medida que lo pongamos al servicio de alguien más el cual se pueda apalancar de nuestro valor.

Por lo tanto, aun conociendo tus valores y sabiendo que eres muy valioso como ser humano, es necesario poner estos valores al servicio de alguien más para que se cree Riqueza.

Así que si deseas crear más Riqueza,  te propongo el siguiente ejercicio:

Elige a 10 personas que puedan crear 3 veces más de Riqueza apalancando se de tus valores.

Habla con ellos y ofrece tus servicios.

Si deseas conocer un poco más sobre tus talentos naturales y la ecuación de la riqueza te invito al taller de Talento…