Eres Valioso, pero vales madres si no te pones al servicio.

Perspectiva de abundancia:  

La ecuación de la Riqueza pone hincapié en la abundancia es decir, que la Riqueza comienza con el valor individual, por lo que cada persona que desee crear Riqueza tiene el primer elemento de la ecuación y, de acuerdo con un contexto específico, este valor puede crecer o decrecer.

La segunda parte de la ecuación, que es el apalancamiento, parte de la necesidad de que el valor solamente puede intercambiarse por dinero cuando se pone al servicio de alguien que pueda aprovechar eso que es valioso. 

Así que una persona altamente cualificada en su profesión solamente es valiosa per se sin embargo solamente puede crear Riqueza en la medida en que se pone al servicio de alguien más. 

Cada quien es valioso, sin embargo si no lo pones al servicio de alguien más que se pueda apalancar de ese valor, no se puede crear Riqueza. Entre más puedas dar y compartir con otros tu valor y más personas puedan apalancarse de los mismos, entonces fluirá mayor Riqueza hacia ti. 

Te recomiendo escuches este capítulo de mi Podcast. https://open.spotify.com/episode/1x7T36UddgbamxqYjivh8E?si=pTZhij8JQYyWT759O7NqfA

Gabriel Uribe
Gabriel Uribe

Soy Gabriel Alejandro Uribe Rodríguez, Coach, facilitador, autor y orador internacional. Inspiro e influyó de manera positiva a todas las personas que interactuan conmigo, haciendo que el even su nivel de consciencia, prosperidad y creación de su propia Riqueza. Soy modelo de padre amoroso, líder y empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *