Duplica tus ingresos un minuto a la vez.

Bitácora del Capitán

En el libro “When all boats Rise” describo el uso y los beneficios de la Bitácora del Capitán herramienta usan mis clientes para aumentar sus ingresos y elevar su Riqueza Consciente. Esta herramienta sirve para la gestión de tiempo no lineal y además sirve para aumentar los resultados comerciales.

“La calidad de nuestra vida esta determinada por la calidad de nuestra enfoque / atención”

Dicho ZEN

La Bitácora del capitán está basada en la premisa de que ninguna venta se ha generado fuera de una conversación.

Por lo cual, comenzamos a poner atención a cuánto tiempo pasamos en conversaciones que nos den la posibilidad de crear una venta o aumentar nuestra Riqueza Consciente. La experiencia con mis clientes me dice que existe una gran probabilidad de que se aumenten los ingresos por este rubro si se aumenta el nivel de consciencia sobre el mismo.

Imágen de Amy Hirschi en Unplash

La Bitácora del Capitán es una de las herramientas que utilizo con clientes que desean crear más clientes o aumentar su Riqueza Consciente y no han integrado la distinción de constancia en su práctica. 

Consiste en llevar en una hoja de registro los minutos que se pasan durante el día en actividades con la intención previa de crear una conversación comercial. 

Le pido a mi cliente que lleve el registro de los minutos que pasa en actividades que le puedan generar alguna interacción o conversación tendiente a una transacción comercial, durante estos minutos estoy dentro en Log In

Por ejemplo, un correo electrónico de invitación a conversar: 2 minutos,  llamada por teléfono para agendar una reunión: 5 minutos, asistir a la cita con el cliente o prospecto: 65 minutos, etc. 

Se debe tener en consideración que las actividades que registremos en Log in, deben tener la posibilidad e intención directa de generar algún tipo de interacción comercial, por medio de nuestro servicio.

Una cliente comenzó a llevar su bitácora y durante la primera semana reportó 25 minutos en promedio a la semana que pasaba en ese estado de consciencia de crear conversaciones comerciales, durante nuestro proceso nos enfocamos a aumentar un minuto a la vez, es decir, su compromiso mínimo era aumentar un minuto promedio a la semana. Cuando terminamos la primera etapa de su proceso, un mes después ella estaba promediando 60 minutos a la semana, en este tipo de conversaciones y sus ingresos se duplicaron.

Imágen de Garrett Parker en Unplash

¿Cuánto tiempo al día pasas en actividades que pueden aumentar tus ingresos? 
¿Cuántas veces al día tú practicas aumentar tus ingresos o crear clientes? 
¿Cuántos minutos deseas aumentar tu práctica? 
¿Te interesaría probar el método ‘cómo cada mañana’ servir a alguien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *